Google Adsense en tu página web

Hay varias manera de generar ingresos con tu web, la mayoría de ellas llevan mucho tiempo y altera la producción de contenidos. 

Una de las formas más rápida y segura, es la utilización de Google Adsense, una opción para ganar dinero, dándole permiso para que puedan promocionar en tu web. Ellos se encargaran de publicar anuncios con los intereses que tienen tus usuarios. Igualmente, el cliente indica el tipo de publicidad que sea exhibir y el lugar donde aparecerá.

Una forma para generar ingresos

Adsense es un programa de publicidad que brinda Google para ver anuncios de empresas en tu página web, siempre y cuando sean creados por la otra herramienta que es Google Adwords.

Hay dos maneras de generar ingresos con esta plataforma: ya sea por costo por clic (se te paga cada vez que una persona hace clic en un anuncio exhibido en tu página) o costo por mil impresiones (generas ingresos de acuerdo con el número de visitantes).

Tú público sólo verá anuncios que elijas y creas que es de tu interés para que las chances de que el usuario haga clic, sean mayores.

 

Google Adsense, una manera de ganar dinero con tu web

Google Adsense y sus ventajas

  • Los contenidos de los anuncios los elegís vos.
  • Siempre van a haber anunciantes que estén interesados en publicar en tu web.
  • Los anuncios están relacionados al contenido de tu página.
  • La gran oportunidad de generar ingresos por utilizar esta herramienta.