Tienda online:
E-Commerce a tu medida

Con el paso de los años, las tiendas online fueron dejando de ser un «extra» en algunas empresas, actualmente se puede decir que los ecommerce son su principal fuente de ingresos.

Por ello, es fundamental que cuentes con un diseño web para tu tienda online para que pueda lograr un gran éxito y la visión del mundo web, a través de computadoras, celulares, tablets, los cuales, el usuario interacciona con ellos comúnmente.

Dispuestos a crear tu tienda online de la mejor forma

Generar web cuenta con la experiencia en creaciones de tiendas virtuales de distintas empresas y tiene en cuenta que debe relacionarse con la planificación del negocio y la estrategia elegida y no solo en el diseño del ecommerce. 

Tenemos presentes las campañas de publicidad otorgadas por Facebook Ads, Google Ads o Shopping y la presencia en las distintas redes sociales. 

Buscamos crear para tu negocio un medio único y poder llegar al éxito, pero para esto, es necesario el diseño y desarrollo de una tienda online para los mejores comercios de todos los tamaños y complejidades. 

Tiendas online para negocios de todos los tamaños

Tienda virtual online autogestionable

Nos basamos en lograr un diseño totalmente personalizado y acoplado a las necesidades de cada cliente. Cada diseño está orientado a la imagen de cada marca, analizando las características de cada producto que posea. 

Tenemos la posibilidad de generar un diseño de tienda virtual a medida, en el que podrán actualizar el catálogo online, ya sea para agregar líneas de productos, modificar precios, ingresando promociones y logrando responder a consultas sobre las ventas, de una manera muy fácil de aprender, sin la necesidad de distintos conocimientos en el área web.

 

Una tienda online da muchas ventajas.

  • Genera una base de datos en el que se almacenan datos de productos, pedidos y clientes que, estos últimos, una vez registrados, podrán chequear su historial y los movimientos del pedido realizado.
  • Según el peso, el destino o el precio, se gestionan los precios por envío. El usuario puede contar con varias direcciones si lo desea.
  • Búsqueda de productos dependiendo marca, fabricante, tipo, etc.
  • Capacidad de que los usuarios tengan la posibilidad de puntuar y comentar los productos adquiridos.
  • Separar productos dependiendo distintas categorías (más vendidos, más vistos, los más comprados, en oferta, entre otras)
  • Contamos con dos plataformas para los pagos vía online, MercadoPago y PayPal y de manera offline, transferencias o contrareembolso. Tenemos la posibilidad de conectarnos con Google Shopping o Instagram Shopping para poder compartir los productos.
  • Dependiendo del fabricante o de las marcas, el producto contará con una ficha que lo describirá, con fotografías, descripción, precio y sus productos relacionados.
  • Tener un control de stock de cada producto.

El desarrollo de una tienda online a medida

Siempre estamos enfocados en tener todo lo que una tienda online necesite para lograr una gran popularidad, además de ayudarte a incrementar tus ventas. Al confiar con nosotros, contas con: 

  • Gracias a que las tiendas virtuales que creamos son autogestionables, podrás administrar de manera fácil y adaptable. Además de la capacidad de añadir, editar y eliminar páginas y productos dependiendo los pedidos que recibas. Igualmente, siempre tené en cuenta que nuestro equipo estará presente para cualquier consulta que desees realizar para ayudarte.
  • Incluirás talles, tamaños, colores o cualquier otra descripción que creas importante para poder personalizar.
  • No existe un límite de productos, por ello podrás subir la cantidad de productos sin fin alguno.
  • Gestionar los métodos de envío y de pagos, configurándolos según los detalles de cada producto y/o servicio.
  • Generar la carga de impuestos según el producto en venta.
  • Crear promociones o cupones de descuento para satisfacer a tus clientes.
  • Haremos que tu tienda online utilice las últimas tecnologías en diseños web y siempre pensando en que sea fácil de comprender, rápida y amigable para que tus clientes sientan satisfacción al navegar sobre ella.

El diseño, a la hora de crear una tienda online

Hoy en día, tener una tienda online te ofrecerá muchas superioridades, las cuales nosotros nos encargaremos de lograrlas para que tu negocio encuentre las ventas que merece.

  • Diseñamos tiendas online para móviles, tablets, ordenadores siempre con el fin de atrapar al usuario
  • Las redes sociales son fundamentales para mantener un contacto con tus clientes. Nos encargamos de integrar cada red con tu tienda online.
  • Los buscadores cumplen un papel muy importante a la hora que los usuarios intenten encontrar tu tienda online. Por ello, la posicionamos en los buscadores (SEO) para situarla en los primeros lugares de búsquedas de Google.
  • Los buscadores cumplen un papel muy importante a la hora que los usuarios intenten encontrar tu tienda online. Por ello, la posicionamos en los buscadores (SEO)
  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente, creamos un diseño único, sin plantillas. Creamos cada contenido, sección, página, enfocados en tu proyecto.