Catálogo de productos en tu página web

Para poder mostrar los productos de una marca o empresa, los catálogos virtuales son una de las mejores alternativas para realizarlo, identificando y organizándolos según su categoría y añadiéndole una ficha descriptiva para brindar toda la información necesaria, como videos, documentaciones, etc. 

Un catálogo online a tu gusto

Los catálogos virtuales los diseñamos y programamos a medida del cliente, teniendo en cuenta a lo que el cliente quiere llegar, acoplando y ajustando con cada necesidad. Creamos una plantilla única para cada cliente, con el propósito de que el catálogo tenga original y exclusivo.

Un catálogo online que muestra tus productos con su descripción

Nuestros catálogos online te brindan muchas ventajas

  • Capacidad de buscar cada producto mediante un buscador de productos, los cuales, cada uno posee una ficha para añadir más fotografías, descripciones y documentos con sus características.
  • Al diseñar una catálogo web, lo hacemos completamente autogestionable, podrás actualizar tu catálogo en cualquier momento del día para poder mantener a tus clientes al día con tus productos.
  • Las redes sociales cumplen un papel importantísimo a la hora de publicitar. Conectamos los catálogos online con todas las redes que posea la empresa o marca para que el visitante pueda ingresar y tener hasta la posibilidad de dejar sus datos para ser contactado, ver los teléfonos para que se pueda comunicar o hasta un botón de Whatsapp para enviarnos su consulta.
  • Tablets, smartphones, ordenadores y hasta smart tvs podrán visualizar tu catálogo adaptado según el tipo de dispositivo