Landing pages

Se utiliza una landing page al momento de querer promocionar solamente un producto o servicio mediante una sola página web, sin páginas en su interior. Se dejan de lado varios elementos para no distraerse y centrarse en donde hay que prestar atención. Los visitantes llegan mediante links, botones o anuncios publicitarios.

Diseñamos webs para cumplir con tus expectativas

En el transcurso del diseño de una landing page, es muy importante que sea sorprendente y que pueda transmitir las características de un producto o servicio y que el resultado de un rendimiento positivo sea lo más rápido posible. 

Las landing pages suelen durar poco tiempo publicadas, dado a que se relaciona a la promoción de un producto en particular. Por eso, se trabaja para conseguir un dominio clave, para poder ubicar la web en una posición considerable de los buscadores. 

Se recomienda establecer una landing page para cada producto de la empresa, para lograr una buena posición. En el caso de que una compañía tenga distintas sucursales en distintas poblaciones, podemos desarrollar una web a cada sucursal, estudiando y ejecutando la estrategia precisa que posea cada ciudad o pueblo para conseguir un buen resultado.

 

Las landing pages se interesan sólo en un producto o un servicio.

Las estrategias de landing pages

Como dijimos anteriormente, son páginas con poco texto que intentan atraer a clientes.

  • Utilizamos anuncios, especialmente, Google Adwords para generar más cantidad de visitantes.
  • Uso de QR codes.
  • Envío de newsletters