Términos y Condiciones de Servicios de Diseño Web y Marketing Digital

  1. La agencia de diseño web y marketing digital (www.generarweb.com) prestará los servicios de diseño web y marketing digital al cliente, de acuerdo con las especificaciones y requisitos acordados por ambas partes.

  2. El Cliente se compromete a proporcionar a la Agencia toda la información necesaria, incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes y logos, para la elaboración del diseño web y la campaña de marketing digital.

  3. La Agencia se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de diseño web o campaña de marketing digital que contenga contenido ilegal, ofensivo o inapropiado, o que viole cualquier ley, regulación o norma aplicable.

  4. El Cliente será el único responsable de asegurarse de que los contenidos proporcionados a la Agencia no violen los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o cualquier otro derecho de terceros, eximiendo a la Agencia de cualquier responsabilidad al respecto.

  5. La Agencia no garantiza la efectividad ni la exactitud de los servicios prestados, ni se hace responsable de los resultados obtenidos por el Cliente a través de los mismos.

  6. El Cliente se compromete a revisar y aprobar el diseño web y la campaña de marketing digital antes de su lanzamiento, eximiendo a la Agencia de cualquier responsabilidad en caso de que el Cliente no haya revisado y aprobado el diseño final.

  7. El Cliente se compromete a pagar a la Agencia las tarifas acordadas por los servicios prestados. En caso de que el Cliente cancele los servicios antes de su finalización, la Agencia tendrá derecho a cobrar el monto correspondiente a los servicios ya prestados.

  8. La Agencia se reserva el derecho de cancelar los servicios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, en caso de que el Cliente incumpla con alguna de las condiciones establecidas en este documento.

  9. El Cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a la Agencia, sus directivos, empleados, agentes y proveedores de cualquier reclamación, demanda o acción legal interpuesta por terceros como consecuencia del incumplimiento de las condiciones establecidas en este documento.

  10. La Agencia no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuencial que pueda derivarse del uso de los servicios prestados, incluyendo, pero no limitado a, la pérdida de beneficios, la interrupción del negocio, la pérdida de datos o cualquier otro daño similar.

  11. La Agencia se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El Cliente se compromete a revisar regularmente estos términos y condiciones y a cumplir con las versiones actualizadas de los mismos.

  12. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país donde la Agencia preste sus servicios de diseño web y marketing digital, y cualquier controversia que surja de ellos será resuelta por los tribunales competentes de dicho país.

Al aceptar el presupuesto previo el cliente reconoce que ha leído estos términos y condiciones.

Términos y Condiciones de Email Marketing

  1. La empresa prestadora del servicio de email marketing (www.generarweb.com) se encargará de enviar correos electrónicos a la base de datos proporcionada por el cliente, con el fin de promocionar sus productos y servicios.

  2. El Cliente será el único responsable de proporcionar una base de datos legal y legítima, eximiendo a la Empresa de cualquier responsabilidad en caso de que los correos electrónicos enviados violen alguna ley, regulación o norma aplicable.

  3. La Empresa no garantiza la efectividad ni la exactitud de los correos electrónicos enviados, ni se hace responsable de los resultados obtenidos por el Cliente a través de los mismos.

  4. El Cliente será el único responsable de asegurarse de que los correos electrónicos enviados por la Empresa no violen los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o cualquier otro derecho de terceros, eximiendo a la Empresa de cualquier responsabilidad al respecto.

  5. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, en caso de que el Cliente incumpla con alguna de las condiciones establecidas en este documento.

  6. El Cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a la Empresa, sus directivos, empleados, agentes y proveedores de cualquier reclamación, demanda o acción legal interpuesta por terceros como consecuencia del incumplimiento de las condiciones establecidas en este documento.

  7. La Empresa no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuencial que pueda derivarse del uso del servicio de email marketing, incluyendo, pero no limitado a, la pérdida de beneficios, la interrupción del negocio, la pérdida de datos o cualquier otro daño similar.

  8. La Empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El Cliente se compromete a revisar regularmente estos términos y condiciones y a cumplir con las versiones actualizadas de los mismos.

  9. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país donde la Empresa preste el servicio de email marketing, y cualquier controversia que surja de ellos será resuelta por los tribunales competentes de dicho país.

Al aceptar los presupuestos enviados aceptara de manera inmediata estos términos y condiciones, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los mismos en su totalidad, y se compromete a cumplir con todas las condiciones establecidas en este documento.