bienvenidos / welcome

Hosteria en Villa La Angostura - Patagonia Argentina

bienvenidos / welcome

Hosteria en Villa La Angostura - Patagonia Argentina

Av. 7 Lagos 3274

Puertas del sol hermosa hostería para disfrutar, en toda época del año, de una excelente atención ,
con una vista privilegiada al Lago Nahuel Huapi y Cordillera de los Andes

Habitaciones

En los cálidos interiores de nuestra Suite, la magia de las montañas y el cielo patagónico, se cuelan a través de los ventanales, para crear una atmósfera única de paz y serenidad.   

Momentos Unicos

Desayuno

El mejor despertar, en un ambiente amable para desayunar con la mirada puesta en un horizonte de lago y montañas.

Rincones cuya calidez invitan a la lectura tranquila, a la charla compartida o simplemente, a un buen descanso. Aguas calientes y reconfortantes rodeados de nieve, para vivir una experiencia única. Sauna finlandés para el perfecto relax.

Piscina climatizada

Nuestra hostería cuenta con una espectacular piscina climatizada para que pueda disfrutar de ella en cualquier época del año.

Asesoramiento

Le asesoramos en todos los servicios disponibles para que su experiencia sea única. Excursiones, esquí, pesca, alquiler de autos, etc.

Sauna & Relax

Venir a la Patagonia para relajar cuerpo y mente. Es por eso que contamos con sauna finlandés y una sala de relajación.

La magia del entorno

Un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza, tranquilidad, seguridad y calidez son nuestros sellos distintivos. Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia

Creemos que nuestros huéspedes son nuestro mayor tesoro, por eso nuestro lugar ofrece espacios increíbles para que su estadía, permanezca en el lugar de los mejores recuerdos.

Espacios increibles

Disfrutar de lo simple

Nuestros bosques, surcados por ríos, cascadas y montañas alteran sus colores renovando su belleza a través de las estaciones. Este entorno único nos permite ofrecer distintos atractivos y actividades en contacto con la naturaleza a lo largo del año. Somos el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.

Suscribase a nuestras promociones

¿Quiere enterarse de todas nuestras promociones?

Déjenos nombre y dirección de correo electrónico y las recibirá

las mejores promociones de la Patagonia argentina.

HOLA!

Contáctenos

Dirección

Avenida 7 Lagos 3274, Villa La Angostura, Neuquén

Telefono

0294 4826491

Email

info@hosteriapuertasdelsol.com

www.hosteriapuertasdelsol.com | Hosteria en Villa La Angostura, Neuquen, Argentina | Diseño y desarrollo web www.generarweb.com