Nosotros

¡Hola! Somos Paula y Mariano.

Juntos impulsamos la evolución del pádel en el mundo

Nacimos y crecimos en el mundo del pádel,

primero como fans, para empezar a jugar, aprender y perfeccionarnos.

Llegamos a ser n1 del mundo y hoy compartimos con humildad y pasión toda nuestra experiencia.

Mi historia

Paula

Aprendí a valorarme, superarme y luchar por mis sueños…intentarlo una y otra vez… ¡la vida me sorprende siempre!

La primera vez que jugué un torneo de pádel no gané ni un game, 6/0 6/0 y mi compañera me dejó. Lo mismo me pasó en los siguientes, perdía y muchas veces mi compañera buscaba nueva pareja. El amor propio me llevó a tomar clases con ansias de evolución, y en 3 años pasé de jugar en principiantes a primera categoría, recorrer países y afincarme en España como jugadora profesional.

En 1996 me invitaron a jugar mi primer mundial. Partido tras partido iba ganando a jugadoras que siempre había admirado y visto en la tele y revistas de pádel. De repente ya era domingo y estaba jugando la final ante 4.000 espectadores. Me pongo nerviosa al recordarlo: llegué a la final en el 3º Mundial en la historia del pádel. 

Jugar un mundial era mi sueño, y me siento agradecida tras haber jugado 12 representando a mi país y ganando 8 títulos. La realidad terminó superando ampliamente mis mejores sueños.

El pádel me permitió vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables entre viajes, títulos y amigos, y cantidad de aprendizajes y herramientas que vinieron de la superación personal ante la adversidad y me quedan de por vida.

Mi último partido en el World Padel Tour no fue como me hubiera imaginado. Jugando se me rompieron los dos tendones de Aquiles y ya no pude volver a competir a nivel profesional; esa fue mi despedida. Finalmente gané uno de los partidos más difíciles de mi vida usando todas las herramientas de superación que el pádel me enseñó en la pista: finalmente pude volver a las pistas y ya como entrenadora.

Como coach soy enérgica y positiva a la vez que exigente. Busco potenciar a cada jugador para que dé lo mejor de sí y así acompañarlo a concretar sus sueños. 

32 años en el pádel
27 años compitiendo
23 años compitiendo a nivel profesional
12 mundiales jugados (del 94 al 2016)
8 mundiales ganados
1era jugadora de pádel mujer en recibir el Olimpia de Plata en Argentina

+ 550 torneos jugados
+ 2000 partidos de torneo jugados
+100 partidos jugados en mundiales de pádel

20 años dedicados a la gestión de clubes de pádel y como entrenadora de pádel

Técnica Superior en Marketing. 2000. Universidad ….
Máster en Gestión Deportiva. Año. Universidad….

Mi historia

Mariano

No sería quien soy sin el pádel.

Mi historia comenzó en 1989 cuando mi amigo del colegio me invito a un torneo de pádel al que accedí sin haber nunca escuchado de este deporte nuevo. Aprendí el fin de semana, me presenté al torneo y me fui con mi primer trofeo. Fue ese el despertar de mi gran pasión.

No pude parar (ni aun hoy) de jugar y aprender, visitar pistas y mirar partidos, practicar golpes, técnicas, y competir en torneos. Enseguida llegó la primera invitación y salí a competir fuera de mi ciudad, ahí comenzaron los viajes y me posicioné entre los mejores de Argentina. Traspasé las fronteras para jugar mi primer torneo Sudamericano, y recibí el premio Revelación Deportiva quedando finalista del torneo. Comenzaron así las entrevistas y los torneos de 1ª categoría.

Fui campeón de Argentina, todos mis amigos de la infancia me alentaban y crecía mi emoción. Hasta que en 1994 mi país me invitó a integrar el equipo nacional y con gran emoción gané mi gran título de campeón mundial. A partir de ese momento jugué muchos torneos profesionales y puse mi pasión a disposición del crecimiento del pádel en Europa. En Francia junto a su federación trabajé llevando el pádel a los alumnos de las escuelas educacionales. Bélgica e Italia también formaron parte de mi aporte al desarrollo.

En 2005 sentí que debía volver a mi ciudad y realizarme también en el ámbito familiar, pero mi pasión me llevaba a participar en algún torneo profesionalmente, hasta que, en 2019, ya 14 años después, decidí regresar 100% al pádel como coach en España, el país que me vio crecer durante los torneos de 1ª.

Como coach soy altamente experimentado, puedo percibir las emociones de los jugadores y detectar los aspectos que necesitan para crecer. Soy respetuoso de la profesión y de las personas, tengo gran corazón y desde este lugar busco que cada jugador extraiga lo mejor de sí para el deporte y su vida.

 

32 años en el pádel

2 mundiales jugados

1 mundiales ganados

+ 300 torneos jugados

+ 1000 partidos competidos

+ 10 partidos mundiales competidos

+ 15.000 horas en pista

 

5 años  como entrenador
+ 1000 alumnos como entrenador
+ 30 clínicas organizadas

+ 100 exhibiciones

 

comunicate

contactos

¡Nos alegra que estés aquí! Llámanos con tu propuesta o consulta, o déjanos tu mensaje que te responderemos enseguida.

+54 2954338921
info@leadpadel.com

Barcelona, España

www.leadpadel.com | Barcelona, España | Evolucionamos el padel – Diseño y desarrollo web www.generarweb.com